Miss Bolivia 2012 es Alexia Viruez

1 jun.- Alexia Viruez, de Santa Cruz, es Miss Bolivia 2012, título que alcanzó anoche en el certamen por la corona de la más bella, que se deserrolló en el Salón Sirionó del campo ferial de Santa Cruz.

Alexia Viruez representará a Bolivia en el concurso Miss Universo.

Mariana García logró el segundo lugar, un orgullo de la belleza paceña. La pandina Stephanie Núñez es Miss Internacional y la beniana Dayaña Dorado, Miss Tierra.

Alexia Viruez es Miss Bolivia 2012

Alexia Viruez es “Miss Bolivia Universo 2012”

La cruceña Alexia Viruez, de 18 años de edad y 1,78 metros de estatura, fue elegida anoche como la “Miss Bolivia Universo 2012”, evento de belleza que se desarrolló en el Salón Sirionó del campo ferial de Santa Cruz.

La corona de Miss Bolivia Mundo recayó en la representante de La Paz, Mariana García Mariaca, estudiante de administración de empresas de 23 años de edad y 1,72 de estatura y el título de Miss Bolivia Internacional fue para la pandina Lucero Méndez, de 20 años y 1,74 de estatura. Las nuevas soberanas tendrán la oportunidad de representar a nuestro país en diferentes eventos internacionales.

En el jurado destacaron personalidades conocidas como la Miss Bolivia 2006, Jessica Jordán; el exjugador de la Selección Boliviana de fútbol Juan Manuel Peña y el alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla Herrera.

Las 21 aspirantes al título de Miss Bolivia tuvieron un mes de preparación en diferentes escenarios, donde concursaron por diversos títulos como ser el mejor rostro, la mejor silueta, Miss amistad y simpatía.

El evento de belleza estuvo amenizado por los grupos musicales Llajtaymanta y Óxigeno.

Un momento de preocupación surgió por la caída que sufrió Mariana García en momentos en que abandonaban las tres elegidas, pero sin mayores consecuencias.

CANDIDATAS

Mónica Figueroa, Miss Andalucía; Dayana Dorado, Miss Beni; Alba Landívar, Señorita Beni; Silvia Marín, Miss Cochabamba; María de los Ángeles Lujan, Miss Chuquisaca; Maira Clavijo, Señorita Chuquisaca; Paola Sánchez Miss Illimani, Mariana García Miss La Paz, Goya Calam, Señorita La Paz; Paola Pizarro, Miss Litoral; Lohana Daher, Señorita Litoral; Sasha Medina, Miss Oruro; Gabriela Saavedra, Señorita Oruro; Stéfani Núñez, Miss Pando; Lucero Mendez, Señorita Pando; Verónica Cruz, Miss Potosí; Tatiana Raya, Señorita Potosí; Alexia Viruéz, Miss Santa Cruz; Claudia Campos, Señorita Santa Cruz; Adriana Rivera, Miss Tarija; y Tatiana Acosta, Señorita Tarija. (EL DIARIO)

 

Últimas Noticias

El Alto recibe Año Nuevo Andino Amazónico 5.525 en el D1 y D7

El Alto, 20 jun.- La sagrada coca, sebos de llama y alcohol para la challa, formarán parte de la ceremonia ancestral a realizarse este miércoles 21 de

Vecinos de La Paz bloquean en rechazo a Ley de Fiscalización Territorial

La Paz, 12 jun.- Vecinos de La Paz bloquean este lunes en diferentes puntos de la ciudad de La Paz, en rechazo a la Ley Municipal 233 de Fiscalización

Cabildo de Camiri insiste con renuncia de alcalde y concejales

Santa Cruz, 12 jun.- Un cabildo de Camiri que se realizó la noche del domingo decidió mantener el paro cívico y dio 24 horas para la renuncia  del a

Trinidad Beni fue fundada el 13 de junio de 1686

La capital del departamento del Beni fue fundada un 13 de junio de 1686 con el nombre de La Santísima Trinidad a orillas del río Mamoré, por el padre

Gran Poder 2017 demostró belleza, colorido y fastuosidad

La Paz, 10 jun.- Este sábado se celebró la Festividad del Señor Jesús del Gran Poder 2017 con una entrada folklórica que tomó las principales call