Mi Pueblo Samary Hotel Boutique (517) Facebook Twitter

Tipo:Hoteles. E-mail: info@samaryhotel.com
Departamento: Sucre. Web: http://www.samaryhotel.com/
Dirección: Calle Dalence # 349 (Entre las calles Potosí y Avaroa) Síguenos()en: (Por favor inicia sesión antes de ingresar al link)
Teléfonos: +591 4 6438117 - Fax.: +591 4 6438117

Descripción

Hotel en Sucre, Bolivia de rescate de la arquitectura colonial y mestiza boliviana que revaloriza el arte local en sus decoraciones y detalles, haciendo de todos sus espacios hermosos lugares tradicionales para disfrutar del sol, el sonido del agua y las vistas panorámicas de la ciudad. Ubicado en el centro patrimonial de la ciudad de Sucre, a cuatro cuadras de la plaza principal.

Mi pueblo "Samary" es una antigua casona colonial, republicana restaurada y modificada para ofrecer una muestra de nuestro patrimonio cultural que simula ser un pequeño pueblo colonial boliviano.

Como todo pueblo, el Hotel Boutique Mi Pueblo "Samary" tiene una calle principal, una plaza, una iglesia, un bar tradicional, una acequia de riego, fachadas coloridas, balcones y terrazas que juntamente con el transitar de su gente ofrecen una experiencia vivencial. Sus habitaciones están decoradas con un toque étnico de lujo y exclusividad.

Comentarios

Social Media Bolivia al día en las ultimas tendencias ...
MEDIOS DIGITAL
Cada nuevo semestre gente nueva circula por el campus d...
UNIVERSIDADES
La UTB comprometida con la comunidad boliviana responde...
UNIVERSIDADES
LA UNIVERSIDAD BOLIVIANA DE INFORMÁTICA es una institu...
UNIVERSIDADES
La Universidad Mayor de San Andrés es una institución...
UNIVERSIDADES