El virtual gobernador de La Paz César Cocarico y el virtual alcalde Luis Revilla.La Paz, 5 abr.- El virtual gobernador de La Paz, César Cocarico, mencionó a los medios que trabajará de manera decidida por el desarrollo del departamento de La Paz.

Explicó que con la votación obtenida en favor de su persona y el MAS, La Paz consolida su incorporación al proceso autonómico después de que en el referendo de diciembre del año pasado este departamento votara a favor de este sistema de administración, según la agencia Erbol.

Por su lado, Santos Tito, Gobernador electo del departamento de Oruro por el MAS, reiteró su agradecimiento al pueblo orureño por su participación masiva en esta “fecha histórica”.

“Nos sentimos satisfechos de haber cumplido  esta etapa electoral y nos queda trabajar para consolidar cada una de nuestras propuestas que vayan con el desarrollo de nuestro departamento”, dijo Tito en una conferencia con la emisora citada.

El ganador de la Alcaldía de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, del Movimiento Sin Miedo (MSM), dijo ayer que existe la necesidad de que las autoridades municipales y departamentales electas coordinen con el Ejecutivo los proyectos de desarrollo para todas las regiones del país, pese a las diferencias ideológicas, según informó ABI.

“Es responsabilidad de todas las autoridades, empezando por el Primer Mandatario y terminando en cualquier autoridad local, coordinar e impulsar proyectos en beneficio de la población, en una relación de carácter estrictamente institucional a la que estamos obligados a llevar las autoridades que hemos sido elegidas”, declaró.(cambio)