El Alto, 16 nov.- La Alcaldía de El Alto dio inicio a la campaña “Turismo, Adrenalina y Solidaridad para esta Navidad”, con el propósito de seguir promocionando las rutas turísticas alteñas y recolectar juguetes para obsequiar a los niños más necesitados durante las fiestas de fin de año.

La actividad es organizada por la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, a través de la Unidad de Turismo, “esta campaña tiene dos propósitos, el de seguir promocionando nuestras rutas turísticas y recolectar juguetes”, aseveró Víctor Hugo Conde, jefe de esta unidad.

Campaña “Turismo, Adrenalina y Solidaridad para esta Navidad”
Campaña “Turismo, Adrenalina y Solidaridad para esta Navidad”

Mencionó que la actividad contará con recorridos a la ruta Qhutaña y la ruta clásica del Huayna Potosí, además de las actividades de Rappel Urbano y la visita a los miradores de la ciudad de El Alto.

La peculiaridad de esta campaña será brindar la facilidad a todas aquellas personas que quieran ser parte de la actividad turística, tan solo aportando juguetes.

Los interesados en visitar la ruta Qhutaña y el Huayna Potosí, deberán aportar dos juguetes y los que deseen visitar los miradores y participar del Rappel Urbano un juguete.

“De esa manera nosotros vamos a empezar con esta campaña navideña que será encabezada por nuestra alcaldesa Soledad Chapetón, con quien se va a hacer la distribución correspondiente de estos juguetes como cada año la viene realizando”, sostuvo.

Informó que el Rappel Urbano se iniciará este viernes 17 de noviembre y se extenderá hasta el 16 de diciembre. Mientras que el recorrido a la ruta Qhutaña, está programado para el 02 de diciembre; la ruta Huayna Potosí el 16 de diciembre. (AMI)