El Alto, 11 Ago.- Durante un patrullaje de rutina, la Unidad de Alerta Ciudadana, dependiente de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana (SMSC) de Alcaldía de El Alto, interceptó un vehículo que transportaba 40 paquetes de bebidas alcohólicas de dudosa procedencia.

Según información oficial, aproximadamente a las 11:40 de este viernes, uniformados de la Policía y la Guardia Municipal, interceptaron un vehículo tipo minibús que transportaba 40 paquetes de bebidas alcohólicas adulteradas que estaban siendo repartidos a tiendas de barrio por inmediaciones de las avenidas Bolivia y Cochabamba, en el Distrito 3 de esta ciudad.

Bebidas Alcoholicas adulteradas interceptadas en El Alto.
Bebidas Alcoholicas adulteradas interceptadas en El Alto.

“Se ha interceptado un vehículo tipo minibús, el cual transportaba 40 paquetes de bebidas alcohólicas adulteradas, por lo cual se ha procedido a decomisar los productos y derivarlos a dependencias de la Intendencia Municipal”, aclaró el responsable de la Unidad de Alerta Ciudadana de la Alcaldía, Pedro Medina.

El oficial policial agregó que en los próximos días, los propietarios que comercializaban las bebidas alcohólicas, deberán mostrar la documentación pertinente que avale la legalidad de los productos decomisados.

“Asimismo, cabe hacer notar que este operativo ha sido realizado por la Unidad de Alerta Vecinal, que constantemente realiza patrullajes en la jurisdicción de la ciudad de El Alto”, añadió.  (AMI)