El Alto, 5 abr.- A pocos días de celebrase el “Día del Niño”, la Dirección de Cultura de la Alcaldía de El Alto, promueve el festival denominado “Chiti Danza”, que se realizará entre los días 20, 21 y 22 de abril próximos, en teatro Raúl Salmon de la Barra.

El administrador de la Escuela Municipal de Artes,  Roberto Vásquez, informó que en el evento participarán más de cinco elencos de ballet y danza  que llegarán de Potosí, Oruro, Cochabamba, Santa cruz, Tarija, además de la Escuela Municipal de Artes de El Alto. Se estima la participación de más  70 niños.

En el mes del niño Alcaldía promueve el festival de la “Chiti Danza”
En el mes del niño Alcaldía promueve el festival de la “Chiti Danza”

“Este año además de la danza folclórica, incluiremos otros géneros más de danzas. El objetivo es revalorizar todo lo que es nuestro folklore. Además de mostrar el talento de nuestros niños bailando otras danzas” dijo Vasquez.

La ciudad de El Alto será el anfitrión y estarán representada por un elenco infantil donde participaran niños de seis a 12 años de edad. La Dirección de Cultura de la Alcaldía de El Alto, otorgarán certificados e incentivos para todos los elencos que participen del festival. (AMI)