La Paz, 9 feb.- La empresa distribuidora de electricidad de La Paz, DELAPAZ, inauguró una nueva agencia de atención al cliente ubicada en la estación de la Línea Amarilla del teleférico "Qhana Pata" ubicada en Ciudad Satélite, para prestar un servicio con calidez, modernidad y calidad a los clientes.

Según un boletín de prensa, la inversión de 574.000 bolivianos corresponde a una nueva propuesta de diseño innovador y moderno que permite brindar servicios de atención de reclamos, de solicitudes, nuevos servicios, cambio de nombre, consultas de tarifas, traslados de instalaciones, suspensiones, cambio de datos, afiliaciones a la Ley Nº 1886 de Beneficios de la Tercera Edad, con conexión directa con el Centro de Llamadas y atención de consultas.

Nueva oficina en Ciudad Satélite de la empresa DELAPAZ de Electricidad.

El gerente general de DELAPAZ, Rene Ustariz, indicó que con esos nuevos ambientes se pretende continuar con las mejoras y remodelaciones que se han hecho en varias oficinas de atención al cliente en diferentes lugares donde se presta el servicio a clientes, tanto en las provincias como en las ciudades de La Paz y El Alto.

Además, de los ambientes de diseño moderno y agradable, se incorporó un sistema de atención de filas, un circuito de ocho pantallas "Led" para la presentación de contenidos audiovisuales y la atención con tickets y equipos de computación de última generación. (ABI)