El Alto, 19 ene.- Con el objetivo de fortalecer el crecimiento y desarrollo artístico para el municipio de El Alto, la Escuela Municipal de Artes (EMDA) , abrió inscripciones para la gestión 2017  en sus áreas artísticas.

El Administrador interino de la Escuela Municipal de Artes, Roberto Vásquez, informó que en el transcurso de esta semana realizaron la inscripción de los estudiantes antiguos.

Escuela Municipal de Artes de El Alto.

“A partir de la próxima semana, estamos aperturando las inscripciones para los estudiantes nuevos en ocho áreas que tiene la Escuela Municipal de Artes, tenemos música clásica, música moderna, música folclórica, danza folclórica, danza clásica, danza moderna, artes escénicas, teatro  y cinematografía” dijo.

Explico que los cursos son anuales y que para ser parte de los elencos se tiene que vencer los tres primeros años en todas las áreas.

Requisitos.

Para inscribirse se necesitan cuatro fotocopias de carnet de identidad o una del certificado de nacimiento, cuatro fotografías de tamaño carnet 3×3 y una fotocopia de factura de luz y agua. Todos los documentos deben estar en un fólder amarillo. (AMI)