El Alto, 14 Oct..- La alcaldesa Soledad Chapetón, sostuvo este viernes, un encuentro de coordinación con la comisión de dialogo del Distrito Municipal 8 y la Iglesia Católica, para tratar temas de la agenda que se desarrolla éste sábado en el ampliado de presidente de esa jurisdicción.

“Es una reunión de coordinación que hemos solicitado a la Iglesia Católica para que mañana, podamos tener un ordenado encuentro informativo para tocar los puntos del pliego”, informó la primera autoridad de la urbe alteña.

Soledad Chapetón, alcaldesa de El Alto.

Los puntos a tratar en el ampliado son: la distribución del presupuesto adicional que tiene el Distrito 8, la elección de las jach´a obras, entre otros.

El encuentro se realizará con la presencia de la Iglesia Católica y representantes del Centro de Formación y Capacitación para Participación Ciudadana (Focapaci), que garantizan el alcance de los acuerdos y las actas que se firmaron durante las negociaciones.

Por su parte, Narciso Catari, representante de la comisión de base ratificó que en el encuentro se revisarán los puntos del pliego y firmar un acuerdo.

“Se ha hecho una agenda como se va a desarrollar la parte final de este acuerdo que hemos tenido durante estos días con la señora Alcaldesa”, sostuvo.

Asimismo, informó que para éste sábado, ya se convocó a todos los ejecutivos, de las 245 zonas. “Esperamos que asistan por lo menos 200 a 220 presidentes”, finalizó Catari. (AMI)