El Alto, 17 ago. – Con el propósito de preservar la salud de la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Intendencia Municipal, procederán éste jueves, a la destrucción de bebidas alcohólicas, gaseosas y otros productos no aptos para el consumo humano por la falta de un registro sanitario.

Según la información oficial se desechará un total de 6.576 botellas de bebidas alcohólicas entre singani, combos de ron cola, licores, cervezas y vinos), 1.286 unidades de gaseosas, jugos, yogurt y otras bebidas, 9.660 unidades alimentos  entre condimentos, lácteos, golosinas y aderezos, 1.715 muebles entre mesas, sillones, catres, hornos y mostradores; 926 unidades de equipos electrónicos parlantes, radios, juego de luces, refrigeradores y 5.424 unidades de otros bienes como tarimas, letreros, botellas de cerveza y menaje de cocina.

Intendencia destruirá productos no aptos para el consumo

El secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Marco Vera, informó que las acciones se realizan para transparentar la labor de los decomisos que realiza la Intendencia en las diferentes actividades económicas en cumplimiento a la Ley Municipal 398.

“Como la ley lo estipula todos estos bienes serán destruidos en un acto público, en predios de la alcaldía quemada a horas 09:00, con el fin de transparentar la labor de la Intendencia”, dijo. (AMI)