El Alto, BOLIVIA 15 jul.- El director de Culturas de la Acaldía de El Alto, Henry Mérida, informó el jueves que esa institución iniciará los actos conmemorativos por los 207 años del Grito Libertario de La Paz el viernes con una ofrenda a la Pachamama y en horas de la tarde se celebrará la sesión de honor en la zona Faro Murillo.

"A las cuatro de la tarde tenemos una sesión de honor en la zona Faro Murillo, donde llegará el faro desde Tiwanacu con nuestros atletas para dar inicio a la sesión donde también está invitado el alcalde de ese municipio", dijo en conferencia de prensa.

Adelantó que al finalizar la tarde se desarrollará el desfile de teas que recorrerá las principales calles de esa urbe.

"El desfile partirá de la plaza Juana Azurduy de Padilla, recorrerá por la avenida Antofagasta para pasar por el puente y terminar frente a la Fuerza Aérea Boliviana", añadió.

Según datos proporcionados por la unidad de comunicación de la Alcaldía alteña, a las 6h00 el gobernador del departamento, Fleix Patzi, junto a los alcaldes de La Paz y El Alto realizarán una ofrenda floral en el sector del Faro Murillo. (ABI)