El Alto, 15 Mar.- Como una forma de rescatar la cultura popular, el juego de antaño volverá a ser referente en el torneo de trompos que se realizará el 19 de marzo “Día del Padre”.

La jornada se iniciara a 8:00 y se desarrollara en el atrio del multifuncional de la Ceja y es patrocinada por la Dirección de Deportes de la Alcaldía de El Alto.

En El Alto juegos de antaño volverá a ser referente en el torneo de trompos

“Queremos que los hijos traigan a los padres al multifuncional y así poder unir los lazos familiares de padres e hijos donde ese día tengan un momento de distracción y nuestro principal objetivo es sacarles una sonrisa”, dijo la directora de Deportes Vanesa Illanes.

Durante la jornada padres e hijos compartirán gratos momentos y tendrán premios sorpresas, como 30 cortes de cabello para papas, invitaciones para el cine Gran Plaza.

En esta actividad recreativa existirán tres categorías: La primera categoría decoración del mejor trompo, segunda categoría la mejor técnica y tercera categoría destreza con el trompo.

Las inscripciones se desarrollaran en la Dirección de Deportes ubicado en el atrio del Multifuncional de la Ceja de El Alto, entrada Naciones Unidas y autopista.

El día del padre es una fecha importante en Bolivia es por esa razón que la Dirección de Deportes en coordinación con la alcaldía de El Alto se organiza para la actividad en honor al día del padre. (AMI)