El Alto, 30 Nov.-   La Intendencia Municipal de El Alto, en coordinación con el equipo multidisciplinario de guardias comunales intervinieron el fin de semana el bar clandestino denominado “El Trébol” en la Ceja de la Avenida Antofagasta de la urbe alteña.

Autoridades municipales procedieron al decomiso de los inmuebles y a la detención de las personas que no portaban su identificación. Varias personas consumían bebidas alcohólicas a puerta cerrada.

Operativos en bares clandestino de la Ceja

“Esta actividad económica tiene cámaras de seguridad; los dueños vigilan quienes entran y quienes salen, lo cual nos complicó para su intervención. Hicimos un seguimiento y encontramos a varias personas que no contaban con su documentación correspondiente”, aseveró el Intendente Municipal de El Alto, Elías Villa.

Asimismo, aseguró que este bar conocido como “El Trébol” fue intervenido por quinta vez, siendo reincidente, para la cual autoridades municipales procederán a la baja correspondiente de esta actividad económica.

“Vecinos de la zona denunciaron este bar donde consumían bebidas alcohólicas alrededor de 40 personas a puerta cerrada y en horarios no establecidos”, señaló la autoridad edil.

Por su parte, el técnico en Inocuidad Alimentaria, Estefany Huachalla, verificó las bebidas alcohólicas con fechas vencidas, falta de salubridad, entre otros; por lo que procedieron al decomiso de ocho paquetes de bebidas alcoholicas y una gran cantidad de cerveza.

“Los baños están en estado lamentable, donde se podrían adquirir todo tipo de enfermedades, además de las bebidas alcohólicas que produce ceguera y complicaciones gastrointestinales”, dijo la funcionaria edil. (GAMEA)