El Alto, 19 nov.- Cuatro ferias tradicionales de fin de año serán instaladas en la ciudad de El Alto a partir de la segunda semana de diciembre, como ya es conocido estarán ubicados en el sector Norte y Sur de nuestra urbe, informaron los expositores de las ferias de Navidad y Alasita.

Samuel Coaquira, ejecutivo de la Federación de Artesanos y Expositores en Ferias de Navidad y Alasita de El Alto, y Felicidad Flores, de la Federación de Artesanos Expositores de Navidad, Alasita y Carnavales, coincidieron por separado en haber ingresado en la recta final para la mostrar sus productos en esas ferias de fin de año.

Sector Norte

Coaquira adelantó que los artesanos de su organización expondrán sus productos en el Complejo Fabril 18 de Mayo y que sus afiliados presentarán trabajos realizados en yeso, además de una variedad de juguetes, panetones y otros.

“La coordinación para la feria la realizamos con la Subalcaldía del Distrito Norte y ofreceremos nuestra producción a partir de la segunda semana de diciembre”, remarcó.

Sector Sur

Flores señaló que los expositores de la federación a su cargo instalarán esa fecha sus puestos en las ferias de Villa Dolores, plaza de la Cruz y Ciudad Satélite.

“Trabajamos en los productos que presentaremos en la Feria de Navidad”, finalizó. (Cambio)