En El Alto arreglan y limpian tres cementerios

El Alto, 29 oct.- A pocos días de celebrar la festividad de Todos Santos, la Alcaldía de El Alto a través de la secretaría municipal de servicios municipales y en coordinación con la dirección ejecutora realizan la limpieza y apertura de vías en los cementerios de Villa Ingenio, Mercedario y Santiago I.

El objetivo de los trabajos que se realizan es para brindar seguridad y comodidad, además de causar una buena imagen a la población que llegará masivamente este dos de noviembre, explicó Aidé Patzi, Secretaria municipal de servicios municipales.

“Durante la semana estamos realizando actividades de limpieza en los tres cementerios más concurridos de nuestra urbe, en coordinación con la empresa Trébol y la unidad ejecutora del municipio” dijo la funcionaria edil.

También informó que al momento la dirección ejecutora realiza trabajos de retiro de promontorios de tierra y el recojo de basura está a cargo de la empresa Trébol.

Alrededor de 3.000 empleados municipales se harán presentes el 31 de noviembre en los camposantos de Mercedario, Santiago I y Villa Ingenio donde efectuarán deshierbe, barrido y limpieza general.

“Los trabajos de limpieza iniciarán simultáneamente a las 7:30 de la mañana en los tres cementerios, se hará el deshierbe, barrido, acomodado de objetos en sus lugares y llenado de tanques con agua. Queremos brindar todas las comodidades necesarias a los visitantes en este feriado”, acotó. (Radio Pachamama)

También le puede interesar