El Alto, 23 may- La Alcaldía de El Alto presentó el viernes el atlas geográfico de esa ciudad, aledaña a La Paz, informó el Secretario Municipal de Planificación y Desarrolló, Mario Araníbar.

"Este material fue elaborado con el objetivo de proporcionar información y las descripciones de los aspectos físicos y naturales de la urbe", explicó en un acto público que se realizó en el Centro de Convenciones.

Dijo que el texto está dividido en siete capítulos e incluye información de los distritos rurales 9,10, 11 y 13 de esa urbe.

"Este atlas es para la ciudad de El Alto y por instrucción del alcalde Zacarías Maquera, estamos garantizando que el mismo sea de calidad, y así poder mostrar todos los avances en cuanto al trabajo municipal que hemos realizado", remarcó, citado en un boletín de prensa.

Agregó que el atlas tiene información sobre el desarrollo económico y productivo de empresas, industrias manufactureras y comercio, registrado por urbanización, además de datos de los establecimientos educativos, entre otros. (ABI)