El Alto, 20 nov.- “Un juguete, una sonrisa” es la campaña presentada en la ciudad de El Alto para recolectar la mayor cantidad de juguetes posible, mismos que serán distribuidos a niños, en especial de escasos recursos económicos, durante las fiestas navideñas.

Para este cometido, grupos de voluntarios recorrerán por las principales vías de la ciudad en busca de la solidaridad de la población, que con aportes económicos posibilitará la adquisición de juguetes. Además, se habilitaron ánforas en la Alcaldía Central, la Alcaldía Quemada y en las oficinas del Brazo Social para la recepción de las contribuciones.

“Hemos apoyado antes y lo vamos a seguir haciendo, porque queremos llegar a quienes más lo necesitan; se va a hacer todo lo posible para que nuestros funcionarios públicos también puedan acompañar al Brazo Social en este recorrido”, dijo el alcalde de El Alto, Edgar Patana.

Al respecto, la responsable del Brazo Social de la Comuna, Verónica Terrazas, replicó que la campaña, además de la recolección de juguetes, está abocada a concientizar a la población el respeto a los derechos de los niños.

El alcalde Édgar Patana fue el encargado de presentar la campaña junto a su esposa Verónica Terrazas.