El Alto, 22 jul.- Escritores comparten con jóvenes alteños en cortos encuentros que organiza el Círculo literario de El Alto, que comenzó el pasado 9 de julio y concluirá el miércoles 23 de julio.

A iniciativa del Círculo Literario y el Centro de Poesía Albor de la ciudad de El Alto, se lleva a cabo la Primera versión del Mini ciclo de Lectura de Poesía, denominado “Clandestino ilegal”, que se efectuará el miércoles 23 a las 18:00 horas, en instalaciones de Albor, ubicado en la zona de Villa Dolores, calle 6 Nº 123.

Según la directora del Círculo Literario de El Alto, Leticia Guarachi Padilla, el objetivo de abrir espacios de compartimiento, reflexión, restitución, fortalecimiento, consolidación y proyección, además de un acercamiento entre el público y el escritor o escritora de nuestro país.

Este próximo miércoles 23 el invitado es Humberto Quino. El encuentro con los poetas comenzará a las 18:00, donde los jóvenes y adultos que gustan del arte poético podrán interactuar con el autor.

“Clandestino Ilegal”, estableció un espacio para los jóvenes alteños y muchos otros que subieron a las alturas de la ciudad joven, para convivir con poesía comprometida y consciente de la realidad boliviana. Comprendimos que la poesía va más allá del laberinto de palabras que nos vislumbra, es un arma dispuesta a ser empuñada para continuar la lucha, sostuvo Leticia Guarachi.

Las noches están matizadas de buena música y el infaltable mate de coca; pero la protagonista es sin duda; la poesía. Esta iniciativa que va de la mano del Circulo Literario de la ciudad de El Alto hace la cordial invitación para participar este miércoles 23 de julio a las 6:00 de la tarde, en el Centro Cultural Albor.

La noche cultural: encuentros que organiza el Círculo literario de El Alto