El Alto, 18 jul.- El responsable de Servicios de Unidades Educativas de la Alcaldía de El Alto, José Luis Gutiérrez, informó que el viernes se realizaron tareas de limpieza y fumigado en 17 centros educativos del Distrito 6 de esa ciudad.

"El municipio a través de este servicio quiere mejorar las condiciones de higiene en todos los colegios de la ciudad de El Alto; éste es el primer trabajo que realizamos. Para la próxima semana nos trasladaremos a otros lugares con una previa coordinación con juntas escolares", dijo.

Anunció que el mismo trabajo se realizará en las unidades educativas de los Distritos 2, 4 y 5 de esa urbe aledaña a La Paz.

"Para el trabajo se desplegó una cuadrilla de ocho personas encargadas en realizar el mantenimiento, los días viernes para no intervenir con las clases", añadió.

Mencionó que la actividad se realizó en coordinación con la Unidad de Control, Calidad y Sostenibilidad Ecológica, la Dirección de Educación, juntas escolares y padres de familia.

"Al trabajo sumaremos el lavado en colegios para optimizar el desarrollo y educación de los estudiantes y mejorar los ambientes", finalizó. (ABI)