El Alto, 13 may.- El responsable de la Unidad de Administración de Espacios Culturales de la Alcaldía de El Alto, Wenceslao Márquez, informó el lunes que esa ciudad se sumará a la VIII versión de la Larga Noche de Museos programada en todos los departamentos del país para el próximo 17 de mayo, con el objetivo de orientar a la población sobre la cultura, arte y obras.

'La ciudad de El Alto se sumará a la Larga Noche de Museos, con el objetivo de exponer las mejores obras, esculturas y piezas de arte que se tiene, resaltando que son de autores alteños que fueron premiados nacional e internacionalmente', explicó.

Museo de Arte Antonio Paredes Candia en la ciudad de El AltoPrecisó que esa actividad comenzará a las cinco de la tarde y concluirá a las doce de la noche, con entrada gratuita, 'por lo que se prevé una gran aceptación del público en general'.

Márquez aclaró que esa actividad se desarrollará en dos lugares: en el Palacio de las Artes, ubicado en la Alcaldía Quemada; y en el museo Antonio Paredes Candía, en la zona de Ciudad Satélite.

En esa línea, invitó a todos los vecinos de la ciudad de El Alto a sumarse a esa actividad que la Alcaldía promoverá para 'valorizar las diferentes obras artísticas'. (ABI)