El Alto, 19 may.- Juan Carlos Aduviri quien llegó el 2010 a dar una sorpresa a todos los bolivianos, en especial a la Ciudad de El Alto, por la nominación a los premios Goya como mejor revelación, se prepara en producir su primera película.

Premiado como “mejor actor” en festivales internacionales como en el Festival de Cine de Francia “Les Arcs” y en el Festival Internacional “Grand Off 2011” de Polonia, quiere hacer realidad sus sueños de dirigir su propia película.

Juan Carlos AduviriTitulado “Los que no pueden descansar” (Sínfonia del horror), Juan Carlos Aduviri invita a los jóvenes de 22 a 32 años a formar parte de este interesante proyecto. El rodaje de esta película se lo realizara tanto en la Ciudad de La Paz como en la Ciudad de El Alto.

Las personas interesadas pueden acudir a la Calle Sánchez Lima entre Rosendo Gutiérrez, edificio DA-VIN-CE, planta baja interior - ESCORZO PRODUCCIONES,los días 23,24 y 25 en horarios de oficina. Mayor información a los celulares 76237911 - 73717813 – 76531624.

El actor indica que no es necesario una experiencia dado que se darán clases de actuación a los interesados. Esperamos que este proyecto culmine satisfactoriamente y sea otro éxito de este destacado actor y cineasta de la Ciudad de El Alto. (Tomado de ojaelalto.com)