FIPAZ prevé un movimiento económico de $us 55 millones y expositores de nueve países

La Paz, 14 oct.- La Feria Internacional de La Paz (FIPAZ), que se realizará del 28 de octubre al 8 de noviembre, en el campo ferial Chuquiago Marka, prevé generar un movimiento económico de 55 millones de dólares y la visita de expositores de nueve países, informó el miércoles el presidente ejecutivo de ese evento, Gerardo Dick.

"Unos 55 millones de dólares es la proyección que podamos tener en contactos de ventas directas,son 9 países invitados contamos también con deportes extremos, ahora vamos a tener una cadena de juegos para la familia, lo que queremos es que sea una feria de la familia", explicó.

Informó que en la feria participarán 600 empresarios, de todos los rubros, además de expositores internacionales de Estados Unidos, Corea, Perú, Brasil, Argentina, Chile, Paraguay, Ecuador y México.

Destacó que empresarios de Corea presentarán tecnología en drones y los de México exhibirán lo mejor en telas.

Anticipó que en esa feria multisectorial se realizará una rueda de negocios entre los expositores para fortalecer la producción y las ventas.

"Son 14 años, en esta versión el Campo Ferial va estar lleno, repito somos el único ente ferial que llena todo el Chuquiago Marka desde el ingreso hasta el final y eso es una señal de éxito, esto nos motiva a un crecimiento", subrayó. (ABI)

También le puede interesar