Santa Cruz, 19 sep.- La 40 Feria Expocruz 2015 arrancó oficialmente anoche con la participación de 2.335 expositores de 20 países. Este evento empresarial que causa expectativa en Bolivia y fuera de las fronteras espera superar los 200 millones de dólares en rueda de negocios.

A la apertura oficial de la feria más importante del país fue realzada con la presencia del vicepresidente Álvaro García, el gobernador Rubén Costas, el alcalde Percy Fernández y el presidente de Fexpocruz, Jorge Arias.

En la 40 versión de Expocruz, que se desarrolla en el Salón Chiquitano, exponen sus productos importantes empresas nacionales e internacionales. Se pone como en vitrina, el intenso colorido de los stands, que este año renovaron y apostaron con novedosos proyectos arquitectónicos en sus espacios. Además, de la presencia de bellas modelos.

Expocruz 2015

Se estima que al menos más de medio millón de visitantes visiten el evento ferial que genera mas de 75 mil empleos, de los cuales, 27 mil son directos y 48 mil indirectos

El movimiento económico de la feria alcanzará al menos 95,4 millones dólares y de forma paralela se realizará la Rueda de Negocios entre el 25 y 27 de septiembre con un movimiento de 200 millones de dólares en intenciones de negocios.

Para la Rueda de Negocios se han inscrito 1.092 empresas de 19 países las mismas que han previsto realizar 10.285 citas de negocios.

40 versión de la Feria Expocruz 2015