Santa Cruz, 29 sep.- La 24ª Rueda Internacional de Negocios organizada por la Cámara de Industria y Comercio de Santa Cruz (Cainco), finalizó este sábado superando las intenciones de negocios y citas empresariales que se registraron el año pasado.

Según datos de la Cainco, la Rueda Internacional de Negocios Bolivia 2014 logró 203,5 millones de dólares en intenciones de negocios y las 10.265 citas empresariales, superando los 201,1 millones del evento.

Participaron del evento empresarios de 19 países: Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Países Bajos, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Los participantes manifestaron gran satisfacción con el evento desarrollado durante estas tres jornadas y las posibilidades de concretar sus negocios.

Durante la primera jornada de realización se llevaron a cabo 4.150 encuentros y se generaron 98 millones de dólares en intenciones de negocios.

Mientras que el segundo día se realizaron 4.015 citas de negocios, durante las cuales los participantes, tanto nacionales como extranjeros, lograron generar intenciones de negocios por valor de 89 millones de dólares.

24ª Rueda de Negocios Bolivia 2014

ANF/EL DEBER