Santa Cruz, 2 sep.- La jefa de Operaciones de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz, Cecilia Peredo, dijo el martes que la Rueda de Negocios de la Expocruz 2014 proyecta mover más de 201 millones de dólares en intenciones de negocio.

"El año pasado contamos con 201 millones de dólares, este monto, de acuerdo a las estadísticas, en un 90 por ciento ha sido concretado en un plazo menor a un año", afirmó Peredo.

Las inscripciones para participar en la Rueda de Negocios está abierta hasta el 6 de septiembre. El encuentro se llevará a cabo del 25 al 27 de septiembre en Santa Cruz.

El microempresario boliviano, Orlando Melgar, comentó que en la Rueda de Negocios 2013 consiguió sellar propuestas internacionales para la exportación de la franquicia de su producto perteneciente al rubro de alimentos saludables.

En relación al campo ferial, Víctor Hugo Suárez, Gerente Comercial de la Expocruz, informó que alrededor de 65 empresas realizan trabajos y que los pabellones serán abiertos para su preparación a partir del 3 de septiembre.

Son 2.300 los expositores que participarán en Expocruz 2014, de los que 700 provienen de distintos países del mundo, siendo Argentina la delegación más numerosa, indicó Suárez.

Entre los espectáculos que lucirán las noches de la Feria Expocruz, que abrirá sus puertas del 19 al 28 de septiembre, contará con la presencia de Jerry Rivera y Joe Montana, confirmó Suárez. (ABI)

Expocruz 2014: Rueda de Negocios