La Paz, 28 jul.- La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) comercializa carne de res en más de 30 puntos ubicados en los mercados de La Paz y El Alto, además en tres supermercados: Hipermaxi, Ketal y Fidalga, informó el lunes el gerente general de esa empresa estatal, Avelino Flores.

"Emapa realiza la comercialización de carne en más de 30 puntos de venta de los mercados minoristas de La Paz y El Alto, además de supermercados como el Ketal, Hipermaxi y Fidalga", indicó en entrevista con Bolivia TV.

Flores explicó que para ese cometido se firmó un convenio con el sector de comercializadores minoristas y supermercados para que el producto se venda entre 24 y 39 bolivianos.

"Justamente para este efecto nosotros hemos culminado la distribución del segundo envío de carne de 15 mil kilos que llegaron desde San Borja", explicó.

Manifestó que Emapa también participa con la venta de carne de las ferias del precio y peso justo en las ciudades de La Paz, El Alto y Santa Cruz.

Recordó que la empresa estatal comercializa otros productos como el arroz en sus diferentes categorías; maíz, lácteos, sopas instantáneas, carne de soya y otros productos.

"Con esto queremos que los productos de primera necesidad para las familias bolivianas y para los productores avícolas, de porcinos y lecheros puedan tener los productos a precio justo directamente al consumidor final", mencionó. (ABI)