La Paz, 14 dic.- La telefónica VIVA abrió en la plaza Abaroa de la ciudad de La Paz la Tienda de Experiencia, que facilita a los clientes el acceso a la tecnología en telefonía móvil y donde se exponen 40 dispositivos, entre aparatos inteligentes de última generación, tablets y notebooks.

En el nuevo centro, los clientes pueden usar la moderna tecnología y acceder al servicio de Internet de la empresa para experimentar las aplicaciones que tienen los teléfonos inteligentes que oferta la firma.

Para el servicio de atención al cliente se destinaron 17 asesores que orientarán a los visitantes sobre las particularidades que tienen cada uno de los dispositivos.

“Esta tienda requirió una importante inversión y está pensada en acercar los beneficios de la telefonía inteligente e Internet a la población. Estamos convencidos de que ofrecer una experiencia interactiva con nuestros servicios y productos es la única manera para que el usuario descubra su potencial”, dijo Juan Pablo Calvo, vicepresidente ejecutivo de VIVA. (Cambio)