La Paz, 13 may.- Anoche en el evento realizado en el salón “La Castela” se coronó a Griselda Zegarra, como Miss La Paz 2017; a María Eugenia Cava, como Señorita La Paz; y Lesli Aguilar Bothelo, como Miss Illimani. Las bellezas paceñas viajarán a Santa Cruz para participar del certamen nacional Miss Bolivia 2017.

Griselda Zagarra, tiene 26 años es arquitecta de profesión, ganó el título a Mejor cabellera Sedal 2017 y representará a la belleza paceña en la 38º edición del certamen Miss Bolivia, que se realizará en la ciudad de Santa Cruz .

Griselda Zegarra, Miss La Paz; María Eugenia Cava, Señorita La Paz; y Lesli Aguilar Bothelo, Miss Illimani.
Griselda Zegarra, Miss La Paz; María Eugenia Cava, Señorita La Paz; y Lesli Aguilar Bothelo, Miss Illimani. (Foto:ELDIARIO.NET)

El evento de belleza inicio a las 21.30 horas, se presentó a las 14 participantes en tres cuadros, el primero con las candidatas luciendo trajes de cholita, el segundo cuadro en traje de baño y para culminar en vestido de gala, después de ésta pasarela se realizó la ronda de preguntas a las doce participantes, las mismas que fueron respondidas con elegancia y sinceridad por parte de las hermosas candidatas.

Además en la noche de gala fueron entregados los títulos Miss Sonrisa, Miss Elegancia, Mejor Rostro y Miss excelencia. Días antes la empresa organizadora del evento A&B producciones entregó la distinciones a Miss Cabellera, Miss Silueta, Miss Deporte.