La Paz 12 may.- La elección de Miss La Paz 2017 se realizará hoy en el salón de eventos La Castela, ubicado en la calle 26 de Cota Cota, en esta gala final las 14 candidatas darán a conocer toda su preparación en cultura, belleza y conocimiento de la Ciudad Maravilla, con miras al certamen de Miss Bolivia.

La gerente general de A&B producciones, Tania Jiménez, indicó que el pasado fin de semana se hizo la presentación de las coronas que usaran las ganadoras de este concurso paceño, las cuales están elaboradas de plata 950 y piedra bolivianita, con detalles que representan el majestuoso nevado del Illimani, considerado un símbolo paceño.

Las candidatas a Miss La Paz 2017.
Las candidatas a Miss La Paz 2017. (Foto:@Miss.La.Paz.Oficial/Facebook)

Asimismo, se realizó la elección de Miss Elegancia, donde las 14 hermosas participantes lucieron bellos atuendos de noche con el glamur característico del evento.

Jiménez explicó que el día de la gala final las empresas auspiciadoras realizarán la entrega oficial de los premios ganados anteriormente y darán a conocer el nombre de las ganadoras.

Por su parte, la coordinadora del Miss La Paz 2017, Paola Cortez, indicó que las 14 postulantes a la corona paceña, se preparan desde marzo, físicamente, psicológicamente y en pasarela para este día de la gala final donde se conocerá a la soberana que nos representará en el Miss Bolivia 2017.

“Las candidatas se están preparando desde marzo, en todos los aspectos para el día del concurso, todas son hermosas y reúnen la características físicas. En este tiempo estamos trabajando en pulir algunos detalles, por mi todas serían las ganadoras”, aseveró Cortez.

Las candidatas al Miss La Paz 2017 y los grupos musicales en la gala.

Las candidatas que disputarán la corona del Miss La Paz 2017.
Las candidatas que disputarán la corona del Miss La Paz 2017. (Foto:@Miss.La.Paz.Oficial/Facebook)

Las 14 candidatas que disputarán la corona del Miss La Paz 2017 son: Yasmin Marañon Duran, Carol Elsa Rivas, Genoveva Espinoza, Vivian Olmos Angola, Yesenia Ordoñez Galan, Mireya Peralta Rojas, Leslie Aguilar Botelho, Sandra Encinas Mallo, Jessica Mollinedo, Griselda Zegarra Málaga, Mildretd Flores Puma, Maria Eugenia Caba Rejas, Andrea Pardo Nohe y Alejandra Fuentes.

Este año la empresa organizadora del evento, K&K management corporation, aumentará un nuevo título, aparte de elegir a Miss La Paz, Señorita La Paz y Señorita Illimani, se elegirá también a Miss Illimani, por lo que en esta oportunidad serán cuatro las representantes de la ciudad Maravilla.

Esta noche estarán Conny Carreón y el grupo Son de Jupha, dispuestos a entregar un gran espectáculo y amenizar con mucha música el acontecimiento que irá acompañado de coreografías de las participantes. (EAB)