Santa Cruz, 17 oct.- La organización del concierto del grupo de rock de Estados Unidos Aerosmith informó que la entradas que se vendieron para su concierto que debía realizarse el martes en el estadio Tahuichi Aguilera, y que se suspendió por daños a la estructura del escenario, serán devueltas recién a partir del 1 de diciembre del presente año.

"Los organizadores informan que a partir del 1 de diciembre se procederá con la devolución de las entradas adquiridas en puestos autorizados, para tranquilidad de todos los fans de Aerosmith", explicó el representante de la organización, Jorge Mealla.

Aerosmith cancela concierto en Bolivia; devolverán entradas en diciembre

La producción del concierto aseveró que se cumplieron con las normas de seguridad establecidas previamente, sin embargo, las fuertes ráfagas de viento de hasta 80 kilómetros por hora, que no estaban previstas, dañaron la estructura.

Las entradas tuvieron un costo superior a los 350 bolivianos y en zonas de mayor privilegio costaron más de 2 mil bolivianos, las mismas que en un número de 30 mil se agotaron en un 80% hasta este lunes.

Al margen, varios comerciantes de poleras y otros recuerdos que ya se apostaron en las cercanías del estadio se lamentaron por la inversión perdida por la suspensión del concierto. (ABI)