La Paz, 26 abr.- (EAB) Miss La Paz 2016 tendrá escenario el viernes 13 de mayo, competirán catorce bellas mujeres de las que se elegirá a las bellezas paceñas que representarán a nuestro departamento en el certamen Miss Bolivia 2016 organizado por Promociones Gloria.

Las candidatos que competirán por la corona más importante del departamento paceño son: Adriana Coaquira(25), Aracely Salinas Jiménez (21), Victoria Alejandra Urtaza Nava Morales (25), Cinthia Canela Chambi Ríos (21), Kelly Molina Martínez (22), Mariana García Sandoval (23),Mariana Ávila Vera (22), Adriana Cortez Tellez (22), Gabriela del Rosario Mendoza Benavides (25), Lizeli Ibáñez Rodríguez (22), Abril Ugarte(19), Carla Tapia Aguilar (24), Andrea Arze y Cinthya Vera.

Candidatas a Miss La Paz 2016.

La bellezas paceñas reciben capacitaciones completas desde mediados de febrero. Tienen instrucción para su cuidado físico, spa, bronceado, peinado, pasarela, oratoria, protocolo y ética; adquieren solvencia y desenvolvimiento en pasarela.

Las beldades realizan viajes a diferentes lugares característicos de La Paz, como el macrodistrito de Zongo visitando parte del Huayna Potosí, el Valle de la Luna, la Iglesia de San Francisco y los miradores que existen en la ciudad previas a la gala final.

Las ganadoras competirán por la corona de Miss Bolivia 2016.

Fotos de Facebook: Miss La Paz oficial

Logo del Miss La Paz 2016.

Actividades de las candidatas a Miss La Paz 2016.