Tarija, 28 nov.- El gobernador interino de Tarija, Lino Condori, dio el viernes la bienvenida a todos los participantes de la Reunión de Ministros del G77+China, que se dieron cita en el Hotel Los Parrales y destacó la humildad y hospitalidad del pueblo tarijeño.

"Bienvenidos a este departamento de Tarija, en el sur del Estado de Bolivia. Un departamento pequeño que tiene sus aspectos topográficos muy particulares como llanos, valles y altiplano", indicó ante un auditorio colmado de autoridades de hidrocarburos y energía del mundo.

El Gobernador exteriorizó su satisfacción porque Tarija haya sido la elegida para albergar esa cita internacional de ministros.

"Muy contento de tenerlos a todos ustedes, deseo que esta cumbre, esta reunión grande de dos días sea para sacar muchas conclusiones a favor de la G 77. Este pueblo es muy humilde, con el corazón abierto, un pueblo hospitalario, les deseo una buena estadía", mencionó.

La Reunión de Ministros de Industrialización del G-77 que se inició la tarde de esta jornada concluirá mañana (sábado).

La gobernanza de los recursos naturales y el desarrollo sostenible; y la administración de los ingresos de los recursos naturales y la experiencia de la redistribución serán temas de debate en el primer día del evento. (ABI)

Publicidad