La Paz, 21 nov.- Una constelación de estrellas del género del metal se presenta hoy en el Teatro al Aire Libre, en el evento denominado Metal All Stars.

El concierto contará con la participación de los grupos Angra (Brasil) y Barón Rojo (España), para luego ofrecer un repertorio de variadas canciones de grupos de metal a cargo de varios intérpretes de renombre mundial provenientes de muchos de esos grupos.

Músicos de grupos como Megadeth, Anthrax, Sepultura, Black Sabbath, Venon, entre otros, unirán sus talentos en una velada que promete muchas sorpresas, indicó David Ellefson, bajista de Megadeth, quien explicó que pese a que todos tiene estilos distintos, resulta agradable complementarse entre todos y dar al público el mejor show posible.

Max Cavalera, exintegrante de Sepultura, manifestó que la experiencia de tocar junto a otros miembros de diferentes bandas es algo divertido y ameno que sirve como descanso del “trabajo serio” que cada uno tiene con su propio grupo.

El proyecto Metal All Stars está de gira continua por el mundo, siendo Bolivia el país número 66 que visitan.

Las entradas pueden adquirirse en el Cine Teatro 16 de Julio, en La Paz, y en el patio de comidas La Jungla, en El Alto. El show de hoy empezará a las 19.00.

Por la relevancia de los músicos participantes y la magnitud del evento, en los distintos países donde toca el proyecto se lo considera un festival de suma importancia a escala mundial.

Kobra Paige, David Ellefson, Max Cavalera y Vinny Appice, leyendas vivas del metal.